Proteja su información personal
Nunca sabes con quién estás realmente chateando en línea, así que nunca des tu nombre real, dirección, número de teléfono, fotos o el nombre de tu escuela. Compartir esta información personal puede llevarlo a ser estafado, intimidado o ponerlo en peligro.
No ceda a la presión de los demás
Si alguien está haciendo algo no es una razón para que lo haga si no se siente cómodo con la idea.
¡No tengas miedo de decirlo bien!
Si alguien te hace sentir incómodo o te asusta con amenazas en Haddin, infórmalo inmediatamente a un moderador usando el botón de alerta.
Protege tu privacidad
Mantenga sus datos de contacto de Skype, Discord, Facebook, Instagram o incluso Snapchat para usted. Nunca se sabe a dónde puede llevarlo.
¡Mantén a tus amigos en píxeles!
Nunca conozcas a personas que conoces solo a través de Internet, ¡las personas no siempre son quienes dicen ser! Si alguien te pide que lo conozcas en la vida real, es mejor decir que no.
Suelta las fotos
No tiene control sobre sus fotos e imágenes de la cámara web una vez que las ha compartido en Internet, no puede recuperarlas. Se pueden compartir con cualquier persona, en cualquier lugar y se pueden utilizar para intimidar, chantajear o amenazar. Antes de publicar una foto, pregúntate si te sientes cómodo con personas que no conoces que la vean.